Anthony Davis logra el tercer triple-doble de su carrera y Lakers derrotan a Hornets 124-118

Anthony Davis logra el tercer triple-doble de su carrera y Lakers derrotan a Hornets 124-118
Anthony Davis, de los Lakers de Los Ángeles, clava el balón, mientras recibe una falta de Miles Bridges, de los Hornets de Charlotte, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 5 de febrero de 2024, en Charlotte, Carolina del Norte. (AP Foto/Jacob Kupferman)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — D’Angelo Russell encestó 28 puntos, Anthony Davis aportó 26 unidades, 15 rebotes y 11 asistencias para conseguir el tercer triple-doble de su carrera y los Lakers de Los Ángeles resistieron para derrotar 124-118 a los Hornets de Charlotte Hornets el lunes por la noche para su tercera victoria consecutiva.

LeBron James añadió 26 puntos por los Lakers (27-25), que terminaron con marca de 4-2 una gira para construir un momento muy necesario antes del receso por el Juego de Estrellas.

Miles Bridges explotó con el mejor registro de puntos de su carrera con 41 y el novato Brandon Miller aportó 33 con cinco triples por los Hornets, que sufrieron su octava derrota consecutiva desde que mandaron en un intercambio a Terry Rozier a Miami.

Los Lakers acertaron 64% desde la duela en la primera mitad y construyeron una ventaja de 74-58 para el descanso apoyados con 22 puntos de Russell y 17 de James.

James tuvo momentos muy destacables en la primera mitad, superando a P.J. Washington y logrando retacar el balón sobre el pívot Nick Richards en una jugada de tres puntos. James tuvo otra acción desde la línea de fondo para una jugada de alto vuelo a dos manos y también alimentó a Anthony Davis para un alley-oop.

Los Lakers terminaron con 36 asistencias.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »