¡Sho-time! Ohtani debutará con Dodgers en pretemporada el martes ante Medias Blancas

¡Sho-time! Ohtani debutará con Dodgers en pretemporada el martes ante Medias Blancas
El bateador designado Shohei Ohtani participa en un entrenamiento de los Dodgers de Los Ángeles, el domingo 25 de febrero de 2024, en Glendale, Arizona. (AP Foto/Ashley Landis)

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Llegó el momento para el estreno de pretemporada de Shohei Ohtani con los Dodgers de Los Ángeles.

Ohtani saldrá como el bateador designado de Los Ángeles frente a los Medias Blancas el martes.

Los Dodgers han sido cautelosos con el pitcher y bateador que firmó un contrato récord de 700 millones de dólares y 10 años durante el receso invernal. El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso se operó el codo derecho en septiembre pasado y no podrá lanzar este año.

El astro japonés tomó una práctica de bateo contra un lanzador el domingo. El mánager de los Dodgers dijo que Ohtani lució “bien” y disputará su primer partido de exhibición el martes.

Ohtani, de 29 años, ha ido más rápido de lo esperado por Los Ángeles en su recuperación, y el equipo confía que podrá jugar cuando los Dodgers y los Padres de San Diego inauguren la temporada regular con una serie de dos partidos en Seúl, Corea del Sur, entre el 20 y 21 de marzo.

“Lo más importante es su salud”, dijo Roberts a la prensa. “Si eso es posible, mejor. Y si no, pues seguiremos adelante”.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »