Argentina disputará amistosos en EEUU contra Ecuador y Guatemala previo a Copa América

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Argentina disputará amistosos en EEUU contra Ecuador y Guatemala previo a Copa América
Lionel Messi del Inter Miami durante el partido contra el Galaxy de Los Ángeles, el domingo 25 de febrero de 2024, en Carson, California. (AP Foto/Kyusung Gong)

NUEVA YORK (AP) — Argentina disputará partidos amistosos contra Ecuador el 9 de junio en el estadio Soldier Field de Chicago y frente a Guatemala, cinco días después, en el FedEx Field en Landover, Maryland, previo a iniciar la defensa de su título de la Copa América.

La Asociación del Fútbol Argentino y Soccer United Marketing anunciaron el lunes ambos fogueos de los actuales campeones mundiales.

Argentina confirmó la semana pasada que jugará contra El Salvador el 22 de marzo en el Lincoln Field de Filadelfia y ante Nigeria, cuatro días después, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles. Esos partidos reemplazaron una gira en China durante la fecha internacional que fue cancelada a raíz del revuelo causado cuando el capitán argentino Lionel Messi no participó de un partido de pretemporada de su club Inter Miami en Hong Kong.

Argentina integra el Grupo A de la Copa América. Debutará contra Canadá o Trinidad y Tobago el 20 de junio en Atlanta. Seguido jugarán contra Chile, cinco días después en East Rutherford, Nueva Jersey, para luego cerrar frente a Perú el 20 de junio en Miami Gardens, Florida.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »