Dybala firma su primer triplete para la Roma en victoria ante Torino

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Dybala firma su primer triplete para la Roma en victoria ante Torino
Paulo Dybala celebra tras anotar el tercer gol de la Roma en la victoria 3-2 ante Torino en la Serie A italiana, el lunes 26 de febrero de 2024. (AP Foto/Gregorio Borgia)

ROMA (AP) — Paulo Dybala estampó su primer triplete con la Roma y los Giallorossi derrotaron el lunes 3-2 a Torino en la Serie A.

En el día que el central inglés Chris Smalling fue titular con la Roma por primera vez desde septiembre, Dybala se llevó todos los elogios.

Fue el primer ‘hat-trick’ del delantero argentino desde octubre de 2018, cuando jugaba en la Juventus. Llegó a los 11 goles en la liga italiana esta temporada, y la Roma sacó una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio, que a segunda hora perdió 2-1 ante la Fiorentina.

Torino sigue en el décimo puesto.

Dybala abrió la cuenta de penal a tres minutos del descanso, pero el colombiano Duván Zapata empató para los visitantes dos minutos después al cabecear un tiro de esquino desde la izquierda.

El segundo de Dybala cayó a los 58 con un sablazo desde 30 metros que batió por abajo al arquero Vanja Milinkovic-Savic.

Dybala completó el triplete a los 69 al culminar una pared con el recién ingresado Romelu Lukaku

Dean Huijsen, quien entró por Smalling, hizo un autogol cerca del final.

Pese a rematar cuatro veces a los palos y el penal fallado por el argentino Nicolás González, la Fiorentina logró remontar para vencer de local a la Lazio.

Los visitantes se fueron al frente cerca del final del primer tiempo con el gol de Luis Alberto.

Michael Kayode, lateral derecho de 19 años, empató para la Fiorentina a los 61 minutos con su primer tanto de la temporada.

Luego que González estrelló en el poste un penal a los 68, Giacomo Bonaventura anotó un minuto después para el 2-1 definitivo.

La Fiorentina quedó un punto por delante de la Lazio en la séptima plaza.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »