Brown anota 31 y Celtics se despegan en último cuarto para doblegar a 76ers

Brown anota 31 y Celtics se despegan en último cuarto para doblegar a 76ers
Jaylen Brown, de los Celtics de Boston, festeja luego de atinar un triple en el duelo del martes 27 de febrero de 2024, ante los 76ers de Filadelfia (AP Foto/Charles Krupa)

BOSTON (AP) — Jaylen Brown anotó 31 puntos y los Celtics de Boston hilvanaron su noveno triunfo, al doblegar el martes 117-99 a los 76ers de Filadelfia.

Jayson Tatum agregó 29 unidades, incluidas 15 en el cuarto periodo, para ayudar a que Boston, líder de la NBA, obtuviera su 25to triunfo consecutivo sobre un oponente de la Conferencia Este.

Los Celtics ganaron pese a atinar sólo cinco de 22 triples y a perder 14 balones. Boston superó en cambio a Filadelfia por 64-48 en la segunda mitad y dominó en el rubro de rebotes, 56-28.

Tyrese Maxey encabezó a los 76ers con 32 unidades y cinco asistencias. Filadelfia ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y tiene un registro de apenas 4-8 desde que perdió a su astro Joel Embiid por una lesión de rodilla.

Los 76ers han ido recuperando jugadores lesionados desde que llegaron tambaleantes a la pausa del Juego de Estrellas con cinco derrotas en siete partidos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »