Bucks humillan 123-85 a Hornets y enhebran su 3er triunfo

Bucks humillan 123-85 a Hornets y enhebran su 3er triunfo
Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee, realiza una clavada en el encuentro del martes 27 de febrero de 2024, antes los Hornets de Charlotte (AP Foto/Morry Gash)

MILWAUKEE (AP) — Giannis Antetokounmpo anotó 24 puntos, Damian Lillard añadió 23 y Bobby Portis finalizó con 21, para que los Bucks de Milwaukee trituraran el martes a los Hornets de Charlotte por 123-85, la peor paliza que han propinado en la campaña.

Milwaukee se fue al descanso con una ventaja de 58-26, al limitar a Charlotte a la menor cifra de puntos que cualquier equipo haya producido en medio partido durante toda esta campaña. Fue el segundo menor total de unidades que los Bucks hayan permitido jamás en la primera mitad de un encuentro, sólo detrás de los 25 que recibieron el 3 de marzo de 1972, cuando vencieron 94-81 a los 76ers de Filadelfia.

Milwaukee ha ganado tres duelos en fila desde la pausa por el Juego de Estrellas para mejorar a una foja de 6-7 bajo las órdenes de su nuevo entrenador Doc Rivers. Los Bucks han permitido menos de 100 puntos en cuatro de sus siete cotejos más recientes, tras lograr esa meta sólo una vez en sus primeros 52 partidos de la temporada.

Esta paliza permitió que los Bucks dieran a sus principales figuras algo de descanso adicional, mientras comienza un tramo de cuatro días en los que disputarán tres partidos. Lillard sumó nueve rebotes y siete asistencias antes de abandonar el encuentro con 5 minutos y medio restantes en el tercer cuarto.

Antetokounmpo se marchó un minuto y medio después.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »