Edwards consigue 34 puntos y Wolves vencen a Spurs pese a carecer de Towns

Edwards consigue 34 puntos y Wolves vencen a Spurs pese a carecer de Towns
Anthony Edwards, de los Timberwolves de Minnesota, realiza una clavada en el encuentro del martes 27 de febrero de 2024, ante los Spurs de San Antonio (AP Foto/Abbie Parr)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards consiguió 34 puntos, tras llevarse un susto por una aparente lesión sufrida antes del descanso, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el martes 114-105 a los Spurs de San Antonio, pese a carecer del astro Karl-Anthony Towns.

El dominicano-estadounidense se perdió el encuentro por motivos personales. Horas antes del partido, Towns publicó en Instagram un mensaje de condolencias por el fallecimiento de un compañero de secundaria.

Antes del compromiso, el entrenador Chris Finch confió en que Towns se perdiera un solo partido.

Rudy Gobert, de vuelta tras perderse un duelo por un esguince en el tobillo izquierdo, añadió 13 puntos y 17 rebotes por los Wolves. El francés enfrentó de nueva cuenta a su compatriota Victor Wembanyama.

Wembanyama totalizó 17 puntos y 13 rebotes, pero San Antonio sufrió su quinta derrota consecutiva. Los Spurs han perdido 12 de sus últimos 13 partidos.

El novato Wembanyama anotó ocho puntos en apenas cinco minutos al inicio del duelo, pero no volvió a encestar sino hasta que consiguió un triple con 2:55 minutos restantes en el tercer cuarto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »