Payton sugiere que Broncos podrían seguir sin Wilson, pero no da nada definitivo

Payton sugiere que Broncos podrían seguir sin Wilson, pero no da nada definitivo
El entrenador de los Broncos de Denver Sean Payton habla en conferencia de prensa durante el NFL scouting combine en Indianápolis el martes 27 de febrero del 2024. (AP Foto/Michael Conroy)

ENGLEWOOD, Colorado, EE.UU. (AP) — Sean Payton no quiere dar nada definitivo sobre la situación de Russell Wilson en Denver, pero dejó entrever que los Broncos seguirán su camino sin él al sugerir que el equipo no puede perder la oportunidad de tener “al próximo” en la posición de quarterback.

Payton habló con la prensa durante el ‘combine’ de la NFL en Indianápolis el martes y dijo que el equipo definirá al final de la próxima semana la dirección que tomarán en cuanto al puesto de quarterback.

El entrenador en jefe se refirió a un meme que le llamó la atención.

“Hay un aficionado de los Broncos con una camiseta con ocho nombres de quarterbacks con una línea en medio y está bebiendo el ‘Kool-Aid’ del quarterback”, indicó. “Nuestra labor es asegurarnos que el próximo no tenga esa línea”.

El próximo.

Eso hace parecer que el tiempo de Wilson en Denver podría haber llegado a su final, algo que parecía inminente cuando lo enviaron a la banca por Jarrett Stridham en las últimas dos semanas de la campaña.

Los Broncos explorarán opciones en la agencia libre y se reunirán con varios prospectos de quarterback durante el ‘combine’ de esta semana.

Wilson, que tiene 11 victorias en 30 duelos como titular con los Broncos desde que Seattle lo canjeó hace dos años, dijo que espera regresar con Denver en 2024.

El quarterback de 35 años también repitió sus acusaciones de que los Broncos lo amenazaron con enviarlo a la banca a media temporada si no aceptaba modificar su cláusula garantizada por lesión en su contrato, algo que el equipo ha calificado como una mala interpretación.

Publicado en Inicio » Deportes » NFL Futbol Americano »