Pelicans aprovechan las ausencias de Knicks y los aplastan por 115-92

Pelicans aprovechan las ausencias de Knicks y los aplastan por 115-92
El alero de los Pelicans de Nueva Orleans Larry Nance Jr. clava el balón en el encuentro ante los Knicks de Nueva York el martes 27 de febrero del 2024. (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Trey Murphy III anotó 26 puntos, Brandon Ingram sumó 24 y los Pelicans de Nueva Orleans aplastaron el martes por 115-92 a los Knicks de Nueva York.

Zion Williamson añadió 21 unidades por los Pelicans.

Donte DiVincenzo lideró a los Knicks con 23 tantos y Bojan Bodganovic firmó 20 como suplente.

Jalen Brunson (espasmos en el cuello) e Isaiah Hartenstein (tendinopatía del tendón de Aquiles) no jugaron con los Knicks, que tampoco cuentan con los titulares Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson.

Los Pelicans se fueron al descanso arriba 48-47, pero anotaron los primeros 10 puntos de la segunda mitad y se colocaron arriba 65-52 con una clavada de Jonas Valanciunas a 4:54 del final del tercer cuarto.

Los Knicks lograron acercarse a siete unidades y estaban abajo 74-67 al final del periodo.

Nueva Orleans inició el cuarto con seis puntos seguidos para tomar una ventaja de 13. Nueva York volvió a acercarse a 83-75 con dos tiros libres de Precious Achiuwa a 9:15 del final, pero los Pelicans lograron los siguientes siete puntos y mantuvieron la ventaja de dobles dígitos el resto del camino.

El triple de Jeremiah Robinson-Earl a 21 segundos del final le dio la ventaja más amplia del juego a Pelicans.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »