Swanson deja instalaciones de Azulejos para estar con su hijo Toby, arrollado por un auto

Swanson deja instalaciones de Azulejos para estar con su hijo Toby, arrollado por un auto
ARCHIVO - Foto del 4 de octubre del 2023, el lanzador de los Azulejos de Toronto Erik Swanson camina al dugout en un cambio de pitcher en el juego 2 de la serie de comodín de la Liga Americana ante Mellizos de Minnesota. El martes 27 de febrero del 2024, Swanson deja las instalaciones del equipa para estar con su hijo de 4 años, quien fue atropellado el domingo. (AP Foto/Bruce Kluckhohn, Archivo)

LAKELAND, Florida, EE.UU. (AP) — El relevista de los Azulejos de Toronto Erik Swanson dejó las instalaciones del equipo para estar con su familia después de que su hijo, Toby, de 4 años fue arrollado por un auto el domingo.

El mánager John Schneider indicó que Toby fue llevado en una ambulancia aérea al hospital y que “se está recuperando". Schneider reconoció a los servicios de emergencia de Clearwater por “su increíble trabajo”.

“Erik estará alejado del equipo por un tiempo, su familia está primero”, indicó Schneider el martes. “Nuestro amor, apoyo y oraciones están con toda la familia Swanson”.

Swanson inicia su segunda campaña con Toronto y su sexto año en las Grandes Ligas. Atrapó la primera bola de su hijo Toby, durante una ceremonia en septiembre.

Ostentó una marca de 4-2, con 4 salvamentos y efectividad de 2.97, en 2023, cuando cumplió con 69 apariciones, el mayor número en su carrera.

El derecho de 1,91 metros tiene foja de 8-14 y 10 salvamentos, con efectividad de 3.78 en 195 duelos en su carrera.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »