Ten Hag anima a Antony para recuperar titularidad en el Man United

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Ten Hag anima a Antony para recuperar titularidad en el Man United
Marcus Rashford (izquierda) del Manchester United es reemplazado por Antony durante el partido contra Wolverhampton en la Liga Premier, el jueves 1 de febrero de 2024. (AP Foto/Rui Vieira)

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — El internacional brasileño Antony recibió el martes un mensaje de aliento: aún tiene futuro en el Manchester United pese a quedar relegado en el orden jerárquico de la delantera del club inglés.

El extremo de 24 años se convirtió en el segundo jugador más caro en la historia del United cuando llegó procedente del Ajax de Ámsterdam tras el desembolso de 95 millones de dólares en el verano de 2022, de la mano del técnico Erik ten Hag .

Pero Antony ha tenido una complicada temporada. Tuvo que alejarse del equipo para responder a acusaciones en su contra por violencia doméstica contra una mujer. Ha pasado a ser el número cuatro dentro de los extremos del United. Ten Hag se inclinado por darle la titularidad al argentino Alejandro Garnacho y Omari Forson, dos jugadores de 19 años, junto a Marcus Rashford.

Ten Hag quiere sacar el máximo de Antony, dado el monto invertido por el United.

“Conozco a Antony desde hace tiempo y conozco su talento. Tiene una gran habilidad”, dijo Ten Hag en la previa del duelo del United por la quinta ronda de la Copa FA en el feudo de Nottingham Forest el miércoles. “Si es el jugador que yo conozco del pasado, es alguien imparable”.

“No hay defensor que pueda pararle porque es uno de los jugadores más veloces en los primeros 10 (metros). Cuando juega así, va a rendir.

Ten Hag añadió que Antony tiene que seguir trabajando a destajo en los entrenamientos para recuperar su puesto.

“Estoy confiado de que lo logrará en el futuro”, indicó. “Estoy seguro que es alguien que persevera, está golpeado y va a reaccionar. Tendrá que esperar por esa oportunidad. Cuando la reciba, tendrá que aprovecharla”.

Si el United pierde en el City Ground, tendría casi asegurado acabar la temporada sin títulos. Fueron eliminados en Europa y marchan en el sexto puesto de la Liga Premier, 16 puntos detrás del líder Liverpool.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »