Aficionado del Leeds herido al caer de gradas de Stamford Bridge en el partido ante Chelsea

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Aficionado del Leeds herido al caer de gradas de Stamford Bridge en el partido ante Chelsea
El cuerpo médico y la policía atienden a un fanático que cayó desde la grada superior durante el partido de quinta ronda en la Copa FA entre el Chelsea y Leeds United, en Stamford Bridge, en Londres, el miércoles 28 de febrero de 2024. (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)

LONDRES (AP) — Un aficionado del Leeds fue trasladado a un hospital el miércoles, luego de una aparente caída en las graderías durante el partido de su equipo en la quinta ronda de la Copa FA frente al Chelsea.

Medios ingleses informaron que el fanático cayó desde el nivel superior de Stamford Bridge luego que el Leeds abrió el marcador a los ocho minutos.

Ambos equipos indicaron que un “incidente” ocurrió, pero no confirmaron la caída de un espectador. No hubo pronunciamiento inmediato sobre el estado del aficionado.

“Leeds United puede confirmar que un incidente en el que está involucrado un seguidor del Leeds United ocurrió en la grada Shed End de Stamford Bridge durante la primera parte del partido de esta noche en la Copa FA”, enunció un comunicado del Leeds. “El incidente está siendo investigado y está en manos de los servicios de emergencia”.

Chelsea, quien emitió un comunicado similar, ganó 3-2 el partido con tanto de Conor Gallagher en el último minuto, lo que dio el pase a los Blues a cuartos de final donde recibirán al Leicester el fin de semana del 16 al 17 de marzo.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »