Atlético: Griezman se perderá visita al Athletic Bilbao en semifinales de la Copa del Rey

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

MADRID (AP) — El delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezman se perderá el partido de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao debido a un esguince moderado del tobillo derecho, confirmó el técnico rojiblanco Diego Simeone.

“Antoine no va a participar en el partido, necesitamos que se recupere bien", dijo Simeone en la rueda de previa al duelo en el estadio San Mamés de Bilbao. "Hizo un grandísimo esfuerzo para intentar estar a disposición, pero nada, con la tranquilidad de saber que los compañeros que entrarán por él lo harán de la mejor manera”

El conjunto vasco defenderá la mínima ventaja que sacó el 7 de febrero tras imponerse 1-0 ante el Atlético en el estadio Metropolitano de la capital española.

Griezmann sufrió una torcedura durante el partido de la Liga de Campeones que el Atlético perdió 1-0 contra el Inter de Milán la semana pasada. El goleador francés no pudo jugar el pasado fin de semana en Almería, partido que se saldó con un empate 2-2.

Simeone tendrá que elegir entre Memphis Depay, Ángel Correa y Marcos Llorente como acompañante de Álvaro Morata en el ataque.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »