Pacers se imponen a Pelicans por 123-114 en comienzo de serie a visita recíproca

Pacers se imponen a Pelicans por 123-114 en comienzo de serie a visita recíproca
Pascal Siakam, alero de los Pacers de Indiana, envía un pase frente a Trey Murphy III, base de los Pelicans de Nueva Orleáns, el miércoles 28 de febrero de 2024 (AP Foto/Marc Lebryk)

INDIANÁPOLIS (AP) — Pascal Siakam sumó 24 puntos y 11 rebotes, Tyrese Haliburton añadió 17 unidades y 13 asistencias —incluidas cuatro en posesiones consecutivas cerca del final—, y los Pacers de Indiana se impusieron el miércoles 123-114 a los Pelicans de Nueva Orleáns.

Los dos conjuntos completarán el viernes esta serie a visita recíproca, en Nueva Orleáns.

Brandon Ingram totalizó 30 puntos y seis rebotes por los Pelicans, que cayeron por tercera vez en sus últimos cuatro partidos. CJ McCollum agregó 23 unidades y seis rebotes, mientras que Zion Williamson anotó también 23 unidades.

Nueva Orleáns, que perdía por 20 puntos, se aproximó a tres antes de que Haliburton se hiciera cargo en la recta final. Su triple desde el costado derecho amplió la diferencia a 115-109 con 2:56 minutos por jugar.

Haliburton asistió luego en tres encestes consecutivos de Siakam en el callejón. El último fue una clavada tras un rompimiento rápido que dejó a los Pelicans atrás por 121-111 con 1:17 minutos por jugar.

Luego, encontró a Myles Turner para otro enceste en el último minuto.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »