Clippers se apoyan en 21 puntos de Harden para vencer a Wizards, pero pierden a Westbrook

Clippers se apoyan en 21 puntos de Harden para vencer a Wizards, pero pierden a Westbrook
James Harden, base de los Clippers de Los Ángeles, reacciona t ras un disparo durante el partido del viernes 1 de marzo de 2024 ante los Wizards de Washington (AP Foto/Ryan Sun)

LOS ÁNGELES (AP) — James Harden anotó 28 puntos, incluidos 21 en el segundo cuarto, y los Clippers de Los Ángeles apalearon el viernes 140-115 a los Wizards de Washington.

Kawhi Leonard añadió 27 unidades, mientras que Paul George sumó 22 en su regreso tras perderse dos partidos por una lesión de rodilla. Los Clippers perdieron a su base Russell Westbrook en la primera mitad, por una fractura en la mano izquierda.

Westbrook, quien anotó seis puntos y entregó una asistencia en 10 minutos como suplente, pareció lastimarse cuando trataba de quitarle el balón a Jordan Poole, a 10:01 minutos de que concluyera el segundo periodo. Se marchó con 8:10 minutos restantes en ese cuarto y no volvió.

Kyle Kuzma consiguió 32 puntos, pero los Wizards sufrieron su 14ta derrota consecutiva. Poole sumó 16 unidades y Deni Avdija añadió 14 tantos por los Clippers, que jugaron en noches consecutivas, luego de caer el jueves ante los Lakers en tiempo extra.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »