Monk anota 39 y conduce a Kings a triunfo sobre Wolves en tiempo extra

Monk anota 39 y conduce a Kings a triunfo sobre Wolves en tiempo extra
Malik Monk, base de los Kings de Sacramento, dispara frente a Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minne3sota, el viernes 1 de marzo de 2024 (AP Foto/Abbie Parr)

MINNEAPOLIS (AP) — Malik Monk logró 35 de sus 39 puntos después del descanso, y los Kings de Sacramento derrotaron el viernes 124-120 a los Timberwolves de Minnesota en tiempo extra.

Anthony Edwards, líder anotador de Minnesota, sumó 11 unidades en la primera mitad pero no jugó después del alargue, debido a motivos personales, de acuerdo con dirigentes del club.

Minnesota tenía una ventaja de 120-117 en el tiempo extra, antes de que Monk acertara triples consecutivos. Los Wolves tuvieron una oportunidad de igualar cuando restaban 17,5 segundos, pero Naz Reid falló un tiro desde la esquina y Trey Lyles convirtió un tiro libre para asegurar la victoria.

Domantas Sabonis anotó 21 puntos, interceptó 15 rebotes y prodigó ocho asistencias por Sacramento, antes de ser expulsado por acumulación de faltas en la prórroga.

Keegan Murray totalizó 17 puntos, Davion Mitchell añadió 16 y Harrison Barnes concluyó con 14 por los Kings, que carecieron de su líder anotador De'Aaron Fox, quien se ausentó de su segundo encuentro consecutivo por un golpe en la rodilla izquierda.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »