Pelicans empatan récord de la franquicia con 48 puntos en 1er cuarto; arrollan a Pacers

Pelicans empatan récord de la franquicia con 48 puntos en 1er cuarto; arrollan a Pacers
Brandon Ingram, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara frente a Obi Toppin, de los Pacers de Indiana, el viernes 1 de marzo de 2024 (AP Foto/Matthew Hinton)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram contribuyó con 34 puntos, incluidos 19 en el primer periodo, durante el que los Pelicans de Nueva Orléans impusieron un récord de la franquicia con 48 unidades, para arrollar el viernes 129-102 a los Pacers de Indiana.

Los equipos dividieron honores en esta serie a visita recíproca.

Nueva Orleáns, que venía de caer 123-114 en Indianápolis el miércoles, atinó 20 de 22 disparos de campo en el primer cuarto, para tomar una delantera de 48-26.

El 90,9% de los disparos atinados fue la mayor proporción de encestes de campo por parte de cualquier equipo en un cuarto durante esta temporada y el porcentaje más alto en un primer periodo por parte de cualquier equipo desde que Dallas acertó el 94% en un encuentro de 2014 en Utah.

Trey Murphy III añadió 28 puntos al embocar seis de 12 triples.

Ingram, quien repartió además siete asistencias, encendió la oleada temprana al atinar nueve de 11. Murphy atinó desde el costado izquierdo al comienzo del segundo periodo para colocar el duelo 57-26.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »