Tres jugadores de la Lazio son expulsados y pierden 1-0 ante el AC Milan

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Tres jugadores de la Lazio son expulsados y pierden 1-0 ante el AC Milan
El árbitro Marco di Bello le muestra la tarjeta roja a Matteo Guendouzi de la Lazio y la tarjeta amarilla a Christian Pulisic del AC Milan en el encuentro de la Serie A del viernes 1 de marzo del 2024. (AP Foto/Gregorio Borgia)

ROMA (AP) — Tres jugadores de la Lazio fueron expulsados en la derrota 1-0 en casa ante el AC Milan el viernes en la Serie A.

Luca Pellegrini, Adam Marušić y Matteo Guendouzi recibieron tarjetas rojas. Otros cuatro jugadores de la Lazio fueron sancionados, mientras que cinco del Milan recibieron tarjetas amarillas en una noche de mal temperamento.

Pellegirni fue expulsado a los 57 minutos cuando el marcador seguía 0-0.

Noah Okafor anotó a dos minutos del final y una neblina roja descendió sobre los jugadores de la Lazio.

Marušić y Guendouzi fueron expulsados en los minutos finales y al sonar el silbatazo final los jugadores de ambos equipos comenzaron a reñir.

Después de la expulsión de Pellegrini hubo una confrontación que terminó en una pequeña pelea. Antes el técnico de la Lazio Maurizio Sarri recibió una tarjeta por discutir con los oficiales.

La Lazio estaba molesta debido a que no le otorgaron un penal en la primera mitad, mientras que le anularon un gol al Milan por fuera de lugar cuando quedaban 15 minutos de partido.

Con este resultado el Milan, que es tercero, se colocó a un punto de la Juventus, que enfrenta el domingo al Napoli.

La Lazio se mantiene novena.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »