Briges anota 38 puntos; Nets barren a Hawks en serie de 2 partidos

Briges anota 38 puntos; Nets barren a Hawks en serie de 2 partidos
Nic Claxton, pívot de los Nets de Brooklyn, se cuelga del aro tras realizar una volcada ante los Hawks de Atlanta, el sábado 2 de marzo de 2024 (AP Foto/Noah K. Murray)

NUEVA YORK (AP) — Mikal Bridges marcó 38 puntos y los Nets de Brooklyn hilaron el sábado su segunda victoria sobre los Hawks de Atlanta, esta vez por 114-102.

Cam Johnson embocó 23 unidades por los Nets, que mejoraron a un récord de 3-3 bajo las órdenes del entrenador interino Kevin Ollie y se acercaron a dos duelos de los Hawks en la lucha por el décimo puesto de la Conferencia Este y por el último pasaje al minitorneo de repechaje.

Dennis Schröder totalizó 14 puntos y ocho asistencias, mientras que Nic Claxton añadió 12 tantos y 13 rebotes por Brooklyn, que ganó por tercera vez en cuatro partidos. Ello incluye el triunfo del jueves, por 124-97 sobre los propios Hawks, en lo que fue el primer partido de esta serie de dos.

Dejounte Murray totalizó 20 puntos, 11 asistencias y seis rebotes por los Hawks. Saddiq Bey anotó 23 y Clint Capela finalizó con 11 unidades y 10 rebotes, pero Atlanta cayó por quinta vez en sus últimos siete duelos y perdió la serie de partidos de esta temporada ante los Nets por séptima ocasión en fila.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »