Dybala vuelve a anotar y la Roma sigue en ascenso con De Rossi al superar 4-1 al Monza

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Dybala vuelve a anotar y la Roma sigue en ascenso con De Rossi al superar 4-1 al Monza
Paulo Dybala de la Roma celebra tras anotar el tercer gol de su equipo en la victoria ante el Monza en la Serie A el sábado 2 de marzo del 2024. (Alberto Mariani/LaPresse via AP)

MILÁN (AP) — Paulo Dybala volvió a anotar y asistió en otro gol en la victoria 4-1 el sábado de la Roma ante Monza para continuar con el renacimiento del equipo bajo el ando del técnico Daniele De Rossi.

Tras su tripleta el lunes ante Torino, Dybala coronó otra gran actuación con un tiro libre al 63 tras los goles de Lorenzo Pellegrini y Romelu Lukaku.

El argentino Leandro Paredes convirtió un penal cerca del final y Andrea Carboni anotó la consolación del Monza.

La Roma ha ganado seis de siete duelos de la Serie A desde que De Rossi reemplazó a Jose Mourinho y se colocaron quintos en la clasificación a un punto del Bologna. El equipo capitalino también alcanzó los octavos de final de la Liga Europa y enfrentarán al Brighton el jueves.

Monza no había perdido en sus últimos cinco duelos, pero la Roma tomó el control de un entretenido duelo al final de la primera mitad.

TARJETA ROJA

La Fiorentina, que es segunda, sólo consiguió empatar 0-0 con el Torino a pesar de su rival su rival se quedó con 10 hombres e la segunda mitad.

El mediocampista del Torino Samuele Ricci fue expulsado en el tiempo añadido de la primera mitad por su segunda amarilla en un laps de 90 segundos —la primera por un codazo al argentino Nicolás González y la segunda por gritarle al árbitro por no marcar una falta.

La Fiorentina quedó seis puntos detrás del Bologna que busca su boleto a la Liga de Campeones el domingo ante el Atalanta.

PRIMEROS PUNTOS

El colero Salernitana consiguió su primeros puntos con el nuevo entrenador Fabio Liverani con el empate 1-1 con el Udinese, que se quedó con 10 hombres.

Loum Tchaouna abrió el marcador por el Salernitana a los 10 minutos, después de que el equipo registrara derrotas ante el Inter de Milán y Monza.

Hassane Kamara igualó el marcador en el tiempo añadido del primero tiempo con un acrobático tiro de tijera. El mediocampista del Udinese Festy Ebosele fue expulsado al 64 por su segunda amarilla.

Udinese se colocó cuatro puntos por encima de la zona de descenso y el Salernitana continúa a seis unidades de la permanencia.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »