Pulisic, extremo del AC Milan, recibe amenazas en redes tras victoria ante la Lazio

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  
Pulisic, extremo del AC Milan, recibe amenazas en redes tras victoria ante la Lazio
El árbitro Marco di Bello le muestra la tarjeta roja a Matteo Guendouzi de la Lazio y la tarjeta amarilla a Christian Pulisic del AC Milan en el encuentro de la Serie A del viernes 1 de marzo del 2024. (AP Foto/Gregorio Borgia)

MILÁN (AP) — El extremo estadounidense del AC Milan, Christian Pulisic, ha recibido una avalancha de insultos e incluso amenazas de muerte en las redes sociales después de la victoria obtenida el viernes por su equipo 1-0 ante la Lazio en la Serie A.

La Lazio terminó el partido con ocho hombres y Pulisic estuvo involucrado en dos de las tres expulsiones.

Pulisic publicó fotos en Instagram, donde aparecen él y sus compañeros celebrando después del partido. La publicación se llenó de comentarios ofensivos.

También hubo mensajes de apoyo para el estadounidense, incluido el de su compañero de equipo en el Milan, Théo Hernández, quien escribió: “Puliiiii, soy tu personal de seguridad”.

Luca Pellegrini fue expulsado a los 67 minutos después de dos tarjetas amarillas, cada una por una falta sobre Pulisic, y Matteo Guendouzi recibió una roja directa en el tiempo de descuento.

El defensa de la Lazio Adam Marušic también fue expulsado.

Pulisic se unió al Milan procedente del Chelsea en el receso previo a la temporada. Lleva siete goles y dio seis asistencias en 25 partidos de liga.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »