Fabbian ataca tarde para que Bolonia derrote al Empoli

Fabbian ataca tarde para que Bolonia derrote al Empoli
Jugadores de Bolonia celebran después del gol de Giovanni Fabbian que representó el triunfo por 1-0 en el partido de fútbol de la Serie A entre Empoli y Boloniaa en el estadio Castellani Empoli, en Empoli, Italia, el viernes 15 de marzo de 2024. (Marco Bucco/LaPresse vía AP)

FLORENCIA, Italia (AP) — Giovanni Fabbian anotó en el cuarto minuto del tiempo añadido por Bolonia que apenas superó 1-0 a Empoli en la Serie A el viernes.

El visitante Bolonia estuvo presionando en todo momento, pero no pudo hacer valer el dominio hasta los últimos segundos, cuando el suplente Fabbian aprovechó una oportunidad después de que el portero de Empoli, Elia Caprile, no pudo contener un fuerte disparo de Riccardo Calafiori.

El resultado representó el regreso de Bolonia a la senda del triunfo, que perdió ante el líder de la Serie A, el Inter de Milán, la semana pasada después de una racha de seis victorias consecutivas.

Bolonia se consolidó en la cuarta posición, cuatro puntos detrás de Juventus y seis por delante de Roma.

El Empoli se mantuvo cuarto desde el fondo, sólo un punto por encima de la zona de descenso. Ahora se enfrentará al Inter.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »