Curry anota 31 y los Warriors derrotan 128-121 a los Lakers a pesar de los 40 de James

Curry anota 31 y los Warriors derrotan 128-121 a los Lakers a pesar de los 40 de James
El escolta de los Warriors de Golden State, Stephen Curry (30), y el alero de los Lakers de Los Angeles, LeBron James (23), después de que el juego se detuvo debido a un mal funcionamiento del reloj de tiro durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA contra los Golden State Warriors en Los Ángeles, el sábado 16 de marzo de 2024. (AP Foto/Ashley Landis)

LOS ÁNGELES (AP) — Stephen Curry anotó 31 puntos en su regreso a la alineación de Golden State, Klay Thompson agregó 26 y los Warriors vencieron el sábado 128-121 a los Lakers de Los Ángeles en un duelo crucial de la Conferencia Oeste.

LeBron James tuvo 40 puntos y 13 rebotes para los Lakers, que tuvieron que jugar sin Anthony Davis durante los últimos tres cuartos debido a que sufrió una lesión en el ojo tras un golpe de Trayce Jackson-Davis.

Los Warriors superaron a los Lakers por un punto porcentual en el noveno lugar del Oeste tras un juego con un par de revisiones de jugadas y un reloj que no funcionaba correctamente.

Golden State aprovechó de la lesión de Davis y superó en rebotes a los Lakers por seis puntos con una ventaja de 62-54 en puntos en la pintura.

Jonathan Kuminga agregó 23 unidades para los Warriors y Draymond Green tuvo seis, 12 rebotes y 13 asistencias después de perderse el último partido.

D’Angelo Russell agregó 23 tantos y 13 asistencias para los Lakers, que han perdido sus últimos dos partidos.

Curry regresó tras perderse tres partidos y acertó 12 de 24 tiros de campo, seis rebotes y cinco asistencias en 31 minutos.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »