Ohtani espera grandes recuerdos para él y su esposa en la serie de MLB en Seúl

Ohtani espera grandes recuerdos para él y su esposa en la serie de MLB en Seúl
Shohei Ohtani, de los Dodgers de Los Ángeles, sale al campo para un entrenamiento de béisbol en el Gocheok Sky Dome en Seúl, Corea del Sur, el sábado 16 de marzo de 2024. (AP Foto/Ahn Young-joon)

SEÚL, Corea del Sur (AP) — La estrella de los Dodgers Shohei Ohtani dijo que el partido inaugural de la temporada regular contra los Padres de San Diego en Seúl brindará “grandes recuerdos” a él y a su esposa, pero que intentará concentrarse en el béisbol.

Agrego que por primera vez, su esposa Mamiko Tanaka le acompaña a un juego como este.

“Creo que serán grandes recuerdos para ambos. Pero como dije antes, tengo un trabajo en el que concentrarme. Es béisbol”, el astro japonés.

A finales de febrero, Ohtani informó que estaba casado, pero no había dicho quién era su esposa hasta una nueva publicación de Instagram con una foto de él y Tanaka el jueves.

Tanaka, de 27 años, es una exjugadora de baloncesto profesional que jugó para Fujitsu Red Wave en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón de 2019 a 2023.

Los juegos del 20 y 21 de marzo serán el debut de Ohtani con los Dodgers, además de los primeros juegos de la temporada regular de las Grandes Ligas en Seúl.

El japonés se dijo consciente de la atención de los medios internacionales sobre los juegos.

“Aprecio toda la atención. Obviamente, la atención siempre es excelente, ser un jugador de béisbol y poder jugar con estos grandes muchachos a mi lado. Estoy muy emocionado”, señaló.

Los medios de comunicación surcoreanos han publicado historias sobre Ohtani, en su mayoría hablando sobre él de manera positiva, y las redes sociales se han llenado de mensajes que elogian al japonés. Miembros de su club de fanáticos en Corea del Sur colocaron pancartas dando la bienvenida a la llegada de Ohtani al aeropuerto internacional de Incheon el viernes.

Ese no es un trato habitual de Corea del Sur a ninguna celebridad de Japón, dada la fuerte rivalidad de los dos países en los deportes y otras áreas, principalmente debido a la ocupación japonesa de Corea en el pasado.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »