Thunder vence 118-112 a Grizzlies y empatan con Denver en la cima de la Conferencia Oeste

Thunder vence 118-112 a Grizzlies y empatan con Denver en la cima de la Conferencia Oeste
El alero de los Grizzlies de Memphis, Jaren Jackson Jr., dispara contra el alero del Thunder de Oklahoma City, Kenrich Williams, en la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el sábado 16 de marzo de 2024, en Memphis, Tennessee. (AP Foto/Brandon Dill)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Chet Holmgren tuvo 22 puntos y 11 rebotes, Jalen Williams agregó 23 unidades y seis asistencias y Oklahoma City superó el sábado 118-112 a los Grizzlies de Memphis para reclamar el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Shai Gilgeous-Alexander agregó 20 puntos y Josh Giddey terminó con 13. La quinta victoria de Oklahoma City en seis partidos llevó al Thunder a igualar con Denver en la cima del Oeste con marca de 47-20.

Desmond Bane lideró a los Grizzlies con 22 puntos y siete asistencias. Jaren Jackson Jr. y GG Jackson terminaron con 19 cada uno para Memphis, que perdió su segundo partido consecutivo y el cuarto en cinco partidos.

El Thunder se alejó en el marcador en el tercero con ventaja a 14 puntos aprovechando una racha de 19-5 en los minutos finales del periodo.

Memphis se recuperó para acercarse al comienzo del cuarto, pero Oklahoma City estiró la ventaja y frustró el intento de remontada.

Los Grizzlies recuperaron la ofensiva con Bane tras perderse 29 juegos por un esguince en el tobillo izquierdo y Jackson, después de perderse dos partidos por tendinitis.

El Thunder ganó los dos primeros encuentros entre ambos equipos esta temporada.

Publicado en Inicio » Deportes » Basketball »