Giakoumakis y Guzan conducen al Atlanta United hacia un triunfo de 2-0 sobre Orlando City

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Giorgos Giakoumakis dio una asistencia al primer tiempo y anotó un gol en el segundo, Brad Guzan tuvo 4 atajadas en su aparición récord número 200 con el club Atlanta United que se impuso 2-0 ante el Orlando City, el domingo por la noche.

Atlanta United (2-1-0) tomó ventaja a los 9 minutos con el gol de Saba Lobjanidze a pase de Giakoumakis.

Esa anotación se mantuvo hasta que Giakoumakis tomó un pase de Brooks Lennon y colocó un remate desde afuera del área hacia el vértice derecho del arco para ampliar la cuenta a los 71 minutos. El 4to gol de Giakoumakis lo iguala con Dejan Jovelic, del LA Galaxy, y con el uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami en la tabla de goleadores.

En otro de los partidos del domingo, el argentino Luciano Acosta dio asistencia y anotó su primer gol de la temporada en la victoria del FC Cincinnati, 2-1 sobre el New England Revolution.

Cincinnati anotó rápidamente en la parte complementaria por medio de Yuya Kubo a los 52 minutos, a pase del reinante Jugador Más Valioso, Acosta desde un saque de esquina. Dos minutos después, el argentino anotó el 2-0 desde un cobro de tiro libre.

Giacomo Vrioni descontó para el New England Revolution con un remate de zurda desde afuera del área a los 62 minutos. No fue suficiente para los Revs que siguen sin ganar en una seguidilla de cuatro derrotas para iniciar la temporada de la MLS bajo el mando del entrenador Caleb Porter.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »