Fletcher aporta doble de 2 carreras; Medias Blancas vencen a Guardianes y cortan mala racha

Fletcher aporta doble de 2 carreras; Medias Blancas vencen a Guardianes y cortan mala racha
Dominic Fletcher, de los Medias Blancas de Chicago, conecta un doble ante los Guardianes de Cleveland, el martes 9 de abril de 2024 (AP Foto/Ron Schwane)

CLEVELAND (AP) — Dominic Fletcher bateó un doblete en el octavo inning, y los Medias Blancas de Chicago cortaron una seguidilla de cinco tropiezos al derrotar el martes 7-5 a los Guardianes de Cleveland, para conseguir su primera victoria en parque ajeno.

El batazo de Fletcher entre el jardín derecho y el central ante Scott Barlow (0-2) rompió el empate 5-5, y Chicago dejó atrás finalmente la improductividad que le había aquejado con el madero desde el inicio de la campaña.

Chicago anotó cinco carreras en el primer acto y logró el batazo potente en el momento más oportuno.

Los Medias Blancas habían anotado apenas 16 carreras en sus primeros 10 duelos. El club había tenido una foja de 1-9, su peor desde 1968, cuando perdió sus primeros 10 compromisos.

Steven Wilson (11-) se llevó la victoria y Michael Kopech logró el salvamento.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoán Moncada de 2-1 con una anotada. El venezolano Lenyn Sosa de 5-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Guardianes, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1, Gabriel Arias de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una producida, Ramón Laureano de 2-0 con una anotada, Estevan Florial de 1-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »