Langeliers brilla con 3 jonrones; Atléticos sorprenden a Rangers

Langeliers brilla con 3 jonrones; Atléticos sorprenden a Rangers
Shea Langeliers, de los Atléticos de Oakland, festeja luego de batear un jonrón ante los Rangers de Texas, el martes 9 de abril de 2024 (AP Foto/Tony Gutiérrez)

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Shea Langeliers aportó tres jonrones, incluido uno de dos carreras en la novena entrada, para que los Atléticos de Oakland se acreditaran el martes una victoria sorpresiva de 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Langeliers, de 26 años y quien llegó al compromiso con 29 vuelacercas de por vida en las mayores, logró sus leñazos en el segundo inning, ante Nathan Eovaldi, y en el séptimo, frente a David Robertson.

Texas, monarca de la última Serie Mundial, ganaba por 3-2 en el noveno capítulo, cuando Seth Brown recibió un boleto del dominicano José Leclerc (0-2) con un out. Langeliers encontró el primer lanzamiento, una recta, y desapareció la pelota entre el bosque izquierdo y el central, para su cuarto jonrón en la presente campaña.

Fue la primera vez que Langeliers ha conectado tres jonrones en un juego. Había aportado dos el 2 de octubre de 2022 en Seattle. No lograba uno solo desde el 23 de agosto, cuando enfrentó a los Medias Blancas.

El triunfo fue para Michael Kelly (1-0) y el salvamento para Mason Miller.

Por los Atléticos, el venezolano Abraham Toro de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 2-0, Leody Taveras de 3-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »