Yelich remolca 3 y Cerveceros doblegan 9-5 a Rojos

Yelich remolca 3 y Cerveceros doblegan 9-5 a Rojos
Sal Frelick (derecha) celebra con Christian Yelich (izquierda), su compañero en los Cerveceros de Milwaukee, tras anotar ante los Rojos de Cincinnati, el martes 9 de abril de 2024 (AP Foto/Jeff Dean)

CINCINNATI (AP) — Christian Yelich y Blake Perkins impulsaron tres carreras cada uno, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el martes 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

Perkins y Sal Frelick aportaron tres imparables por cabeza, entre los 13 que conectó Milwaukee. Jake Bauers empujó un par de carreras.

Ross (1-0) se acreditó su primer triunfo en las Grandes Ligas desde el 29 de junio de 2021, cuando lanzaba por Washington y enfrentó a Tampa Bay. El derecho de 30 años aceptó tres carreras —dos limpias—, así como cinco imparables en seis innings y un tercio de lo que fue su segunda apertura de la campaña.

En junio de 2022, Ross se sometió por segunda vez a la cirugía de Tommy John. Concretó en diciembre un contrato por un año y 1,75 millones de dólares con los Cerveceros.

El abridor dominicano Frankie Montás (2-1) laboró cinco episodios, en los que aceptó tres carreras limpias y seis incogibles.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-1 con dos anotadas. El dominicano Willy Adames de 5-1 con una anotada.

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 5-0, Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada y una empujada.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »