Waguespack y 5 relevistas se combinan para la victoria de los Rays sobre Gigantes, 2-1

Waguespack y 5 relevistas se combinan para la victoria de los Rays sobre Gigantes, 2-1
El colombiano de los Rays de Tampa Bay Harold Ramírez corre hacia el plato para anotar en un doble del dominicano Amed Rosario ante los Gigantes de San Francisco, durante la tercera entrada del juego del viernes 12 de abril de 2024, en San Petersburgo, Florida. (AP Foto/Chris O'Meara)

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Jacob Waguespack y cinco relevistas se combinaron para permitir sólo seis imparables y los Rays de Tampa Bay superaron el viernes 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Waguespack permitió una carrera y cuatro imparables en cuatro episodios de su primera apertura desde el 25 de septiembre de 2019, y cuarta aparición de la temporada. Garrett Clevinger (2-0) relevó con una entrada y dos tercios en blanco.

Phil Maton, Colon Poche, Jason Adam y Pete Fairbanks – que laboró en el noveno tramo para obtener su tercer salvamento en la misma cantidad de oportunidades – aseguraron la quinta victoria de los Rays en seis juegos. Fairbanks retiró a los últimos dos bateadores con un corredor en tercera.

Tampa Bay tomó ventaja de 2-1 con una remolcada del dominicano Amed Rosario a quien se le concedió ir hacia tercera base luego que el antesalista Matt Chapman fue señalado por una obstrucción en la barrida del segunda base de los Rays.

El abridor de San Francisco, Keaton Winn (0-3) por poco logra salir de un problema con bases llenas sin out en el segundo episodio mediante un par de strikes, pero regaló el boleto al cubano Yandy Díaz con un lanzamiento en 3-2.

Por los Rays, el dominicano Rosario bateó de 4-2 con una carrera remolcada. El cubano Díaz de 3-0 con una carrera producida. El colombiano Harold Ramírez de 4-3 con dos carreras anotadas, y el panameño José Caballero de 4-1.

Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 2-1, y el venezolano Thairo Estrada de 4-2.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »