A batazos, Cerveceros consiguen otra victoria, 11-5 sobre Orioles

A batazos, Cerveceros consiguen otra victoria, 11-5 sobre Orioles
El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros de Milwaukee, batea un doble de dos carreras ante los Orioles de Baltimore, el sábado 13 de abril de 2024 (AP Foto/Nick Wass)

BALTIMORE (AP) — Jake Bauers rompió el empate por medio de un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio y los Cerveceros de Milwaukee se abrieron paso a batazos hacia otro triunfo, 11-5 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Cerveceros han anotado 58 carreras en sus últimos seis duelos y al menos siete en cada uno de éstos. Esa racha ha empatado el récord de la franquicia, impuesto en 1982 y 1989.

Milwaukee estaba en desventaja por 4-1 en la segunda entrada, pero no permaneció abajo durante mucho tiempo, en un sábado en que el viento en Camden Yards pareció caerles mejor a los bateadores que a los pitchers.

Rhys Hoskins logró también un cuadrangular por los Cerveceros, en tanto que Ryan Moutcastle, Jordan Westburg y Adley Rutschman pegaron sendos vuelacercas por Baltimore.

El dominicano Elvis Peguero (3-0) resolvió un inning y dos tercios en blanco. Fue el primero de cinco relevistas que no permitieron carreras de los Orioles.

Dean Kremer (0-1) toleró seis carreras limpias y 10 hits en cuatro actos.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con tres anotadas y una producida, Jackson Chourio de 5-1. El dominicano Willy Adames de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »