Imanaga sigue con un buen inicio de carrera en las mayores; Cachorros vencen 4-1 a Marineros

Imanaga sigue con un buen inicio de carrera en las mayores; Cachorros vencen 4-1 a Marineros
Nick Madrigal, Cody Bellinger, Nico Hoerner y Seiya Suzuki, de izquierda a derecha, celebran la victoria de los Cachorros de Chicago en el partido de béisbol contra los Marineros de Seattle, el sábado 13 de abril de 2024, en Seattle. (AP Foto/Stephen Brashear)

SEATTLE (AP) — Shota Imanaga permitió una carrera sucia en cinco entradas y un tercio, Michael Busch conectó jonrón por tercer juego consecutivo y los Cachorros de Chicago vencieron el sábado 4-1 a los Marineros de Seattle.

Seiya Suzuki y el panameño Miguel Amaya también conectaron jonrones solitarios para los Cachorros, pero el foco se centró en Imanaga (2-0), que continuó con el excelente inicio de su carrera en las Grandes Ligas, apoyado en la defensa del antesalista dominicano Christopher Morel en el sexto inning para mantener a Chicago al frente.

Morel destacó en jugadas consecutivas con corredores en posición de anotar que ayudaron a los Cachorros a salir de problemas después de que Imanaga dio base por bolas a los dos primeros bateadores de la entrada. El zurdo no ha permitido carreras limpias en 15 1/3 entradas. Toleró cinco hits, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas.

Mark Leiter Jr., Yency Almonte, el dominicano Héctor Neris y el venezolano Adbert Alzolay permitieron sólo dos corredores en 3 2/3 entradas de relevo. Alzolay se apuntó su segundo salvamento.

Haniger anotó con un doble del mexicano Luis Urías cuando había dos outs.

Por los Marineros, el dominicano Jorge Polanco de 2-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »