Varsho dispara 2do grand slam en su carrera, Rodríguez poncha a 6 y Azulejos vencen a Rockies

Varsho dispara 2do grand slam en su carrera, Rodríguez poncha a 6 y Azulejos vencen a Rockies
El cubano Yariel Rodríguez, abridor de los Azulejos de Toronto, hace un lanzamiento ante los Rockies de Colorado durante la cuarta entrada del juego del sábado 13 de abril de 2024 (Chris Young/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — Daulton Varsho bateó el segundo grand slam en su carrera, el cubano Yariel Rodríguez repartió seis ponches en tres innings y dos tercios al debutar en las mayores, y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 5-3 sobre los Rockies de Colorado.

Rodríguez toleró una carrera y cuatro hits en una faena que incluyó un par de boletos. El derecho firmó un convenio de cinco años con Toronto en el receso previo a la campaña, tras lanzar en Japón en 2022.

Se le ascendió desde la sucursal de la Triple A en Buffalo antes del duelo. Comenzó en lugar del derecho Bowden Francis (1-2), quien entró a relevar a su nuevo compañero y permitió dos carreras y tres hits en dos capítulos y un tercio.

Tim Mayza y Chad Green laboraron un inning por cabeza, mientras que el dominicano Yimi García ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para apuntarse su primer salvamento.

Colorado doblegó el viernes a Toronto por 12-4, pero no ha hilado triunfos como visitante desde que ganó dos compromisos en Miami en julio de 2023.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-0, Elías Díaz de 3-1 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. De 4-1.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »