Nico Hoerner anota y pega sencillo clave en 11mo en la remontada de Cachorros ante Diamondbacks

Nico Hoerner anota y pega sencillo clave en 11mo en la remontada de Cachorros ante Diamondbacks
Nico Hoerner, de los Cachorros de Chicago, anota en un wild pitch en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Diamondbacks de Arizona, el 15 de abril de 2024, en Phoenix. (AP Foto/Matt York)

PHOENIX (AP) — Nico Hoerner anotó la carrera del empate desde la segunda base gracias a un wild pitch en el noveno inning y bateó el sencillo de la ventaja en el 11mo, y los Cachorros de Chicago vinieron desde atrás el lunes para superar por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Michael Busch abrió el segundo episodio con un jonrón para los Cachorros en un lanzamiento de 0-2 de Merrill Kelly. Fue el sexto vuelacercas del novato en lo que va de temporada y el quinto juego consecutivo en que anota uno, igualando el récord de la franquicia.

Busch recibió un boleto en el 11mo y Garrett Cooper pegó un sencillo que llevó al corredor designado, Nick Madrigal, a tercera base ante Kevin Jarvis (0-1) — quien cargó con la derrota — y llenar las bases. Hoerner lo siguió con un sencillo al jardín derecho que hizo avanzar una base a los tres corredores.

Keegan Thompson (1-0) lanzó dos entradas en blanco para apuntarse la victoria, concedió un pase por bolas y abanicó a tres.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 4-0; Alexander Canario de 1-0, con una anotada. El panameño Miguel Amaya de 3-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-0. El cubano Lourdes Gurriel de 5-0. Los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0; Gabriel Moreno de 2-0.

Publicado en Inicio » Deportes » Béisbol »