Pep Guardiola Tiene Un Sexto Sentido

El de Santpedor Posee la Habilidad de La Multiplicidad

Pep Guardiola Tiene Un Sexto Sentido

Pep Guardiola, pasado entrenador del F.C. Barcelona, actual entrenador del Bayern Múnich, futuro entrenador del Manchester City y semidiós de Catalunya ha declarado en rueda de prensa que "puede hacer dos cosas a la vez, como las mujeres" y que posée algo perteneciente exclusivamente al sexo femenino: Un Sexto Sentido.

El catalán asegura que su habilidad para hacer dos cosas a la vez (tal cual mujer) le permite coordinar finamente todos sus sentidos para lograr una comunión armónica entre ellos.

Además expresó que sabe cocinar, planchar, lavar ropa (a mano), cambiar pañales, y tejer chambritas, las cuales son usadas por los jugadores del Bayern en tiempo de frio.

Los expertos creen que los cambios de humor constantes de Pep pueden ser producto de los desajustes hormonales que coincidentemente le llegan cada 28 dias, “su habilidad para la duplicidad y su gran disciplina le han permitido llegar a niveles hasta ahora desconocidos, puede llegar a ser tan sensible e irritable por 4 o 5 días sin razón aparente” dice Franz Shöurr Izzo director del Laboratorio de Investigación Hormonal en Alemania.

Por lo que a Pep concierne, el multi-galardonado entrenador asegura que “un cambio de aires” le va a venir bien y que Manchester es una gran ciudad para afrontar “los calores de la menopausia” de forma digna.

[FOTO: Diario Alemán TZ - http://www.tz.de]

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.