Cristiano Ronaldo Posa Con Sus Captores

Una foto ha sido publicada de forma anónima en la cual se ve a Cristiano Ronaldo junto con otros tres individuos de los cuales se desconoce su identidad.

Al ser entrevistado, el de Madeira dijo que festejaba su cumpleaños numero 31 en compañía de familiares y amigos cuando “de la nada tres hombres llegaron y a la fuerza me sacaron del lugar donde festejábamos”.

“Me llevaron a un cuarto donde me mantuvieron cautivo por cerca de una hora”, expreso el portugués. Al ser cuestionado sobre lo acontecido dentro del cuarto se limitó a decir que “prefiere mantenerlo en privado (por ahora)”.

Lo cierto es que, en la foto, a la estrella del Real Madrid se le nota contrariado y por lo descriptiva que es la misma parece que existió violencia y mal trato pues los jeans de Cristiano están desgarrados.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer los “captores” son amigos del portugués y solo le jugaron una “broma” dentro del cuarto. Seguro es que algo pasó en ese cuarto, ah para bromitas!

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.