Adele y Sheyla: Un Show de Peso

Todos los kilos puestos para un gran espectáculo

Adele y Sheyla: Un Show de Peso

Después de darse a conocer que la cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana abrirá los conciertos del grupo británico Coldplay del 15 al 17 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México –no es broma-, los organizadores del evento de la cantante Adele han adelantado que será Sheyla Tadeo la encargada de abrir el telón de la inglesa robusta rompecorazones y presentar ante miles de asistentes al Palacio de los Deportes, su nuevo material discográfico titulado “¿Libras o no libras?”.

Según el representante de la empresa organizadora, OCESA, Fernando Sariñana, padre de la histriónica y autodenominada cantante, Ximena, ha convencido a los ejecutivos para que sea su retoño quien abra el concierto de los intérpretes de “Paradise” y “Fix You”, debido a la buena relación que el productor lleva con empresarios acaudalados y afiliados al PRD, aprovechando entonces, Ximenita, para publicitar su sencillo llamado “Petardo de Mujer”.

En tanto, el equipo de Adele está poniendo todos los kilos para que la gira por México y Estados Unidos  titulada “Razones de peso” sea un hitazo y comentan que se espera que supere por mucho la participación que tuvo Chris Martin, el líder de Coldplay, durante el pasado Super Bowl, donde tuvo presencia sólo para evitar la suspicacia de racismo, toda vez que los verdaderos protagonistas fueron Bruno Mars y Beyonce. 

La confiable revista de espectáculos, TV y Novelas, especula que en el programa también tendrán espacio figuras nacionales de la cantada como Yuridia; Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio y la colombiana Margarita, quienes deleitarán al público con sus exquisitas melodías.

 

 

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.