Pedrito Sola confirma que es gay y que es adicto a…

Pedrito Sola confirma que es gay y que es adicto a…

Después de destaparse a la luz pública el presunto involucramiento de Ricardo Salinas Pliego en Panamá Papers, el conductor Pedro Sola desmintió que se destapara a la opinión pública como homosexual sólo para desviar la atención de los televidentes y evitar el escarnio en contra del empresario dueño de la televisora. Sola rechazó prestarse para servir de anzuelo pero declaró que también es adicto a las drogas, dipsómano y fue abusado en su infancia por un sacerdote pederasta.

Durante la rueda de prensa, reporteros de varias televisoras le pidieron a Sola Murillo que revelara si durante su estancia en la empresa había percibido asuntos fraudulentos o relaciones turbias de Salinas Pliego y el conductor contestó amablemente que las hemorroides le habían aparecido durante el reciente viaje que hizo a Mazatlán, y que no volvería a hospedarse en hostales ni a comer en el mercado municipal los llamados aguachiles.

El conductor añadió que en su condición de homosexual, es asiduo a las mascarillas de mayonesa, que le gusta que su novio se la aplique –la mayonesa- y recordó como un chascarrillo el tropezón que tuvo al aire durante la promoción del aderezo equivocado, cuando llamó McCormick a la mayonesa Hellman´s, lo que provocó el primer infarto de Roberto Romagnoli, director de Entretenimiento.

Sobre las embarcaciones de Ricardo Salinas Pliego en las Islas Caimán y las sospechas de corrupción sobre la compra del equipo Atlas de Guadalajara, declaró que Daniel Bisogno es misógino y malapaga, pues más de una decena de tiendas departamentales andan tras de su pista y la televisora del Ajusco está llena de motocicletas de cobradores, desde Coppel hasta Fábricas de Francia. Aprovechando la verborrea, Pedrito –como le llaman sus amigos- expresó que su compañero Ricardo Cázares atentó contra su vida el viernes pasado por la noche, al saberse portador del Virus de Inmunodeficiencia Humana. 

Para terminar, expuso que en próximos días destapará la caja de Pandora y hablará de oscuros secretos del periodista deportivo José Ramón Fernández, a quien dijo conocer bien durante su estancia en la televisora mexicana, dando un adelanto al señalar que el periodista de origen español, debido a su estatura, no necesita ponerse de rodillas para ciertas prácticas “profesionales” que lo han llevado a donde está. 

 

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.