Article available in English

Microsoft da a conocer nuevo Xbox más delgado; Headset de RV de Sony para Octubre

Microsoft da a conocer nuevo Xbox más delgado; Headset de RV de Sony para Octubre

Microsoft Corp. dio a conocer 'Proyecto Escorpión', una nueva consola Xbox que contará con resolución ultra-alta de juego y realidad virtual, al mismo tiempo del lanzamiento de una versión más delgada de su consola Xbox One en la conferencia de videojuegos E3 en Los Ángeles el lunes.

Proyecto Escorpión, el cual tendrá la capacidad para asisitir las experiencias de realidad virtual y juegos 4K, se espera que esté disponible durante la temporada de vacaciones en el año 2017.

La consola será compatible con los juegos de Xbox One y accesorios. Los detalles sobre su precio no fueron revelados.

Sony Corp también dijo en la conferencia que lanzaría su headset de realidad virtual para PlayStation en Estados Unidos a mediados de octubre.

Sony dijo que añadaría nuevos títulos a su consola PlayStation, incluyendo Marvel Spider-Man, God of War y Call of Duty: Infinite Warfare.

Microsoft puso en marcha una asociación con Oculus Rift el año pasado, lo que hizo que algunos juegos de Xbox One puedan ahora jugarse en la plataforma de realidad virtual Oculus.

La nueva consola Xbox One S, una versión actualizada de la Xbox One lanzado en el 2013, traerá nuevas características como soporte de streaming de vídeos 4K, que proporciona cuatro veces la resolución de contenido de alta definición.

La Xbox One S estará disponible en agosto y su modelo base tendrá un precio de $299.

Microsoft también anunció una serie de nuevos juegos en la conferencia, incluyendo Gears of War 4 y Forza Horizon 3.

La compañía también presentó Xbox Play Anywhere, que permite a los jugadores comprar un juego una vez y jugarlo tanto su PC con Windows 10 como en consola Xbox.

Publicado en Inicio » Tecnología »

Comentarios

Se el primero en comentar!