?Para ti, Ciudad Bolívar?, de John Kobritz

?Para ti, Ciudad Bolívar?, de John Kobritz

John Kobritz es un joven audiovisualita venezolano oriundo de Ciudad Bolívar. Con tan solo 24 años, este comunicador social mención Artes Audiovisuales ha destacado en territorio criollo por trabajos de calidad que buscan expresar emociones e ideas desde su visión.

Ya sea en cortometrajes, videoartes, spots publicitarios o videografía en general, se puede apreciar gran talento de su parte el cual es bien recibido por el público de YouTube, espacio en dónde algunas de sus obras cuentan con miles de reproducciones. Buscando promover la identidad nacional y el amor por su ciudad, John realizó "Para ti, Ciudad Bolívar", un video en el que narra algunas de sus vivencias con la ciudad mientras muestra escenarios emblemáticos de esta.

La obra ya cuenta con 6,000 reproducciones en YouTube.  Gracias a sus cualidades estéticas y argumentales,"Para ti, Ciudad Bolívar" entró en la edición 2016 del Festival de la Espiritualidad en el Cine Venezolano, uno de los festivales cinematográficos más respetados de dicho país. La proyección fue presentada el 12 de julio de 2016 en la ciudad de Puerto Ordaz.

John es un talento emergente en las nuevas generaciones audiovisualistas de su nación. A continuación está "Para ti, Ciudad Bolívar", disfrútalo y conoce esta conmovedora historia. Además, puedes seguir a este creativo en sus redes sociales las cuales son:

Twitter: @JohnKobritz

Publicado en Inicio » Entretenimiento »