La triste fiesta de Taylor Swift

La triste fiesta de Taylor Swift

Si aún no olvidaste el momento en que Taylor Swift (26 años) recibió un Video Music Award en 2009 y el rapero Kanye West (39 años) interrumpió su discurso para decir que en realidad Beyoncé merecía ese premio más que la cantante country, entonces habrás estado pendiente de la fiesta que se realizó el pasado domingo, cuando aquel suceso de hace siete años volvió a resonar en las redes.

Kanye West lanzó 'Famous', el primer sencillo de su nuevo albúm, y a partir de ese momento no ha generado mas que polémica. En una frase de la canción se puede escuchar: "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo - ¿Por qué? Yo hice a esa p*rra famosa". Eso no les agradó nada a las Swifties, las fieles fanáticas de Taylor Swift, ni a la cantante misma, quien se ofendió por esa injuria.

Todos sabemos que Kayne está casado con Kim Kardashian (35 años), y que ésta junto con sus hermanas siempre protagoniza los escándalos más virales. Esta vez no fue la excepción. El pasado 17 de Julio, Kim publicó un video en Snapchat donde su marido está hablando por teléfono con Taylor Swift y le pide permiso para nombrarla en su canción, recitándole la parte exacta donde aparecería. La rubia se mostró en acuerdo con eso y agradeció haber sido advertida, lo contrario a su actitud actual.

Después de eso, las redes sociales explotaron. En especial Twitter, donde se llevó a cabo una especie de fiesta con el Hashtag #KimExposedTaylorParty ("Fiesta de Kim expone a Taylor") y donde los usuarios despacharon sus opiniones respecto a la cantante de "Bad Blood". Varios otros famosos también aprovecharon para descargarse, como Kendall Jenner, Selena Gomez o Chloe Moretz

Algunos estuvieron a favor de Kanye acusando a Taylor de mentirosa y falsa, mientras otros apoyaban a la rubia incondicionalmente.

La verdad es que, mientras otras peleas subalternas se desprendían gracias a esta guerra interminable entre los dos artistas, se podría considerar que aquella fue una noche muy divertida para los ociosos. 

Publicado en Inicio » Entretenimiento »