Una pareja dispareja (Central Intelligence)

Una pareja dispareja (Central Intelligence)

Sí, cuando todo el mundo los veía eran como una pareja mundialmente conocida, algo así como Taylor Swift y el tipo con el que ande ahora.

Con este estilo en particular que lo caracteriza, Rawson Marshall Thurber vuelve piloteando "Un espía y medio", con la participación de Dwayne Johnson y Kevin Hart, una pareja cómica que no pudo haber pedido mejor química (mucho mejor de la que tuvieron Natalie Portman y Hayden Christensen en Star Wars II).

Pero en fin, mejor tomar un Golden Jet e ir directo a la crítica:

Lo Bueno

El reparto. El primer gran paso para que la película será un éxito, la química de los personajes y el hecho de que la actuación de Dwayne Johnson (sabiendo que lo suyo es la acción) complementara y diera significado al personaje de Kevin; porque, con todo y que se trata de una comedia, se supo manejar esa pizca de intriga ante la duda de quién decía la verdad y quién mentía, pero eso sí, alguien tenía que ser la distracción.

Lo Malo

Nada. Tiene un mensaje que, en lo personal, es para toda la familia y se basa en los deseos y expectativas de las personas para lo lejos que alguien puede llegar, en especial cuando ese mismo alguien finalmente se enfoca en desear llegar a donde quiere.

Pero recuerde, al final la decisión de peso es suya.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »