Le salió más caro el caldo que las albóndigas a la directiva de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León al sugerirle a su estratega Ricardo El Tuca Ferreti que asistiera a sesiones de terapia psicológica, pues en un arranque de ira también arremetió a golpes contra su terapeuta.

Los hechos se suscitaron la mañana de este lunes en las instalaciones del Licenciado en Psicología Juan Healer, ubicadas en Napoleón Bonaparte número 4141, Colonia Mitras Centro de Monterrey, Nuevo León, cuando el especialista en Terapia Cognitiva-conductual cuestionó a Ferreti sobre su vida personal, emitiendo un diagnóstico referente a la andropausia y severos problemas de carácter sexual en el entrenador, lo que provocó la furia del ex futbolista.

Existen versiones de algunos pacientes, que denuncian que Ferreti lanzó una taza de café capuchino hirviendo sobre el psicólogo y repetía: "¡Si se me para o no se me para no es tu (p?), pedazo de (m?), psicoanaliza a la más (p?) de tu casa, muerto de hambre!". La recepcionista del profesional de la terapia explica que Healer se encuentra en condiciones de salud críticas y tiene quemaduras de segundo grado en cuello y rostro, además que El Tuca se marchó sin pagar los honorarios correspondientes a la consulta.

Respecto a lo anterior, la directiva felina desplegó un operativo para dar con el paradero del brasileño y tomar cartas en el asunto referentes a su conducta fuera de las canchas. En tanto, Juan Healer se encuentra hospitalizado, desconociéndose públicamente el nosocomio por temor a represalias del energúmeno carioca. También, un representante legal de la directiva apuntó que tratarán de llegar a un arreglo económico para que Ferreti no pise la cárcel y pueda dar un paso adelante a su recuperación mental.

Derivado de lo anterior, algunas versiones extraoficiales se ventilaron en redes sociales en las que acusaban que el entrenador de los Tigres fue visto alrededor de las 14:00 horas denigrando al capitán de meseros de un prestigiado restaurante en el centro de Monterrey, acusándolo de incompetente, pues el platillo que le habrían servido contenía carne cruda, por lo que el empleado le repetía que en eso consistía la preparación de la carne tártara al estilo moscovita, dejando a la vista pública una más de las rabietas de Ricardo Antonio Ferreti.

Fe de erratas: Esta publicación confundió al psicólogo John Haller con Juan Healer, quien fue en realidad el afectado. Una disculpa a John, quien nos contacto para hacernos ver el error.

Publicado en Inicio » El Despelote »

Esta sección contiene notas humorísticas y satíricas que no corresponden a la realidad. Podría no ser apto para menores de 18 años, se recomienda discreción.