Querida distancia

Querida distancia

Sé que la mayoría de gente están en tu contra, sé que no muchos creen en ti, dicen que has separado a muchas parejas, pero sigo creyendo fielmente en ti, ¿sabes por qué? Porque el amor puede contra todo esto y más. Por eso te escribo esta carta para que te des cuenta de lo importante que es cuando una persona se quiere de verdad.

Querida distancia:

El amor sobrepasa los límites pensados, sobrepasa la ternura misma, sobrepasa los días agitados, sobrepasa el físico, sí sabes que esa persona está contigo de verdad (aunque no sea presencial) se siente de verdad, sientes calidez, sientes que no te falta nada.

Cuando se quiere, y en su momento, cuando se ama, no hay muros que derrumben esto, o sea, ¡estamos en el mismo planeta!, ¿eso cuenta no? Podremos tener acentos, costumbres, cultura diferentes, pero hay algo que se llama reciprocidad, y uno como de otro aprenderemos, sabremos lo que les molesta, lo que anhelan y demás.

Hoy en día existe más tecnología de lo que alguna vez me imaginé yo, es que en serio, yo tuve relaciones a distancia y no existía nada de video llamadas, antes era ir a correos y enviar tu carta, paquetes, ¡hasta llegué a enviar telegramas!, mensajes sms, llamadas gratis, o el clásico de marcar a su casa y: "buenas tardes/días/noches se encuentra ______", hasta de pensarlo vuelve la piel chinita a mi; quizás no habían muchas cosas pero uno trataba de INNOVAR, pero ante todo volvemos a lo mismo, el amor, los Beatles han tenido razón desde ya hace bastantes décadas "All you need is love", es la verdad, de que se puede se puede.

Ahora bien, dicen que "amor de distancia, amor de pendejos", "amor de distancia, amor de tres", ante esto debo de decir qué:

En cualquier relación interpersonal, sea de amistad, familia, escolar, amorosa, debe de haber una plena confianza ante esto, si no hay esta nada funciona, sinceridad ante todas las situaciones que se vayan presentando a lo largo de una relación, seguridad en uno mismo, y amor, con esta combinación todo podrá llevarse a cabo. 

Se preguntarán ¿y luego cuándo nos vamos a conocer? o ¿nunca va a pasar? claro, en su momento llegará, y créanme que cuando se ven con esa persona añorada se vuelven locos, siempre habían estado completos pero ahora el plus es que están juntos físicamente aunque sin verse eran uno mismo. 

Es lo que yo pienso ante esto, y de verdad no me importaría andar con alguien súper lejos porque hay un lenguaje universal: AMOR .

Publicado en Inicio » Bar y Vida »

Comentarios

Se el primero en comentar!