Black Eyed Peas lanza nueva versión de "Where Is The Love?"

Los Black Eyed Peas lanzan nueva versión de "Where Is The Love?" dirigida a acabar con la violencia armada

Black Eyed Peas lanza nueva versión de "Where Is The Love?"
En esta foto del 2 de abril de 2011, los Black Eyed Peas durante su actuaci?n en los premios Kids' Choice de Nickelodeon, en Los Angeles. Los Black Eyed Peas se reunieron despu?s de cinco a?os para grabar una nueva versi?n de su canci?n "Where Is The Love?" dirigida a acabar con la violencia. (AP Foto/Matt Sayles, Archivo)

Los Black Eyed Peas regresan tras un receso de cinco años con una nueva versión de su canción "Where Is The Love?" dirigida a acabar con la violencia armada.

"Where Is The Love?" salió originalmente en el 2003 y alcanzó la posición No. 8 en la lista de los sencillos más populares de Billboard.

Los integrantes de Black Eyed Peas will.i.am, apl.de.ap, Taboo y Fergie están esta vez acompañados en el tema por artistas como Jamie Foxx, Ty Dolla $ign, Mary J. Blige, Justin Timberlake y Jaden Smith.

La canción y su respectivo video, lanzados el miércoles, "llama a la calma al pedirle a los ciudadanos del mundo que dejen el odio y la violencia que ha resultado en la pérdida de muchas vidas", dice un comunicado.

Las ganancias de "#WHERESTHELOVE" irán a la fundación i.am.angel de will.i.am, que financia programas de educación y otorga becas para estudios universitarios de pregrado.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »