Overwatch: el juego del momento

Overwatch: el juego del momento

¡Saludos Gamers! En el día de hoy les traigo una breve reseña de "OVERWATCH", el juego que ha sacudido el mundo de los juegos online.

OVERWATCH es un FPS de acción rápida y dinámico, que pisa fuerte en el crisol de muchos títulos que han salido en este año. De la mano de Blizzard, la compañía creadora de las famosas franquicias: "Diablo y Warcraft", llega este título, que nos ofrece la posibilidad de elegir entre 21 héroes, dotados de habilidades variadas y sumamente equilibradas. Cada uno de ellos tiene un trasfondo significativo en el mundo de "Overwatch" y está dotado de una personalidad propia, lo cual hace a uno de los aspectos más atractivos de este título.

La jugabilidad es asombrosamente intuitiva, pero sin dejar de ser atrapante y divertida. La acción vertiginosa nos lleva a competir en variadas arenas y escenarios de nuestro mundo, tales como: Hollywood, Rusia, El Dorado o la legendaria Ruta 66. Los objetivos van variando, y los enemigos a vencer (otro equipo compuesto por 6 jugadores) ponen a prueba tu capacidad y la de tu equipo de adaptarse a los cambios drásticos. Por ende, la estrategia es un elemento indispensable a la hora de enfrascarse en las escaramuzas del Player Versus Player.

Los héroes se subdividen en roles (Tanques - Constructores - Francotiradores - Apoyo - Sanadores - Ataque y Defensivos) y pueden atacar a corta, media o larga distancia. 

Pros y Contras

  • La jugabilidad es muy dinámica y ofrece un amplio abanico de posibilidades.
  • El diseño de escenografías y personajes es exquisita y atractiva.
  • Los modos de juego son entretenidos y retadores.
  • El balance del juego es aceptable.
  • Las mejores jugadas son destacadas al final de cada partida, y los jugadores pueden optar por elogiar a enemigos y aliados por igual, que merezcan ser premiados con puntos extra.
  • La personalidad de los héroes que interactúan entre sí y con el ambiente, creando un efecto de inmersión en la historia y en el rol de cada uno de ellos.
  • La rigurosidad con la cual se controla a los jugadores tramposos y los baneos permanentes de los mismos.
  • La dificultad para encontrar partidas (algo que tiene muy en común con juegos del estilo similar como Star Wars Battlefront y Call of Duty 3) La falta de un modo of-line y misiones cooperativas.
  • El sistema de recompensas por nivel, aleatorio y poco atractivo

NOTA FINAL:   8  / 10

Publicado en Inicio » Tecnología »