Once Upon A time regresa este 25 de septiembre

Once Upon A time regresa este 25 de septiembre

Falta menos de un mes para el tan esperado estreno de la sexta temporada de Once Upon A Time que en esta ocasión tendrá la misma fórmula que la primera temporada. Recordemos que desde la segunda temporada hasta la quinta eran divididas en dos partes en las cuales se mostraban dos conflictos diferentes.

En el caso de la primera fue un conflicto pero en el transcurso de este se contaron muchas historias de los tan clásicos personajes de cuentos de hadas como Cenicienta, Pepe grillo, El sombrerero loco entre muchos otros la cual será la formula que se manejara de nuevo en esta ocasión pero incluyendo a personajes de la tierra "de las historias jamás contadas", en la cual hay grandes clásicos como Dr. Jekyll y míster Hyde que son los primeros personajes introducidos a esta historia.

Recordemos que en la temporada 5B que fue realizada en el inframundo pudimos ver la conclusión de historias que se relataron a lo largo de todas las temporadas pero que no habían sido terminadas, con esto se dio la puerta de entrada a incluir a nuevas historias. También fuimos testigos de la muerte de Robin Hood quien fuese la pareja sentimental de Regina Mills o La Reina malvada, quien a su vez en el último episodio físicamente se dividió en dos acabando así con su lado oscuro, o al menos, eso se creería.

Por ultimo vimos la llegada del Dr. jekyll y Mr. Hyde a storybrooke quienes junto con La Reina malvada que no murió serán los encargados de llevar el lado antagonista de la serie al menos en los primeros capítulos que, como ya dijimos, serán pequeños relatos de muchos personajes.

Veremos el regreso de muchos personajes entre los que destacan Maléfica y su hija Lilith, Cenicienta, Will y Anastasia, y también veremos a nuevos personajes como Aladdin, y posiblemente a Don Quijote, Guilliver y Los tres mosqueteros. Siendo Aladdin quien causa mayor expectativa ha creado ya que recientemente se ha revelado que será un ex-salvador, papel que actualmente juega Emma Swan en storybrooke.

Misterio, Magia, Romance pero sobre todo incontables historias junto a nuevos y viejos personajes son lo que nos espera en esta sexta temporada. Por ahora solo nos queda esperar a que pasen los días y estar pendientes de algún nuevo detalle que se revele del regreso de los héroes, Blanca Nieves, David, Hook, Emma, Regina, Henry y la recién unida Zelena.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »