Escuadrón Suicida (2016)

Escuadrón Suicida (2016)

El "Escuadrón Suicida" es un proyecto de "prueba y error" de DC para ver cómo hacer una película "graciosa" de acción y de superhéroes. Lamentablemente la dieron mucha importancia a meter personajes y poca a hacer algo que valga la pena el precio de admisión.

Esta película es un bodrio con todas las letras. Lo único salvable es Will Smith como deathshot. Jared Leto está en la película algo cerca de diez minutos, su participación podría haber sido nula y no hubiese cambiado nada en la trama. Si bien actúa del Guason, que es un payaso, los antecesores (ya sea Ledger o Nicholson) le dieron un perfil oscuro, como que tenía mucho que mostrar. Lo hicieron interesante, te ganas de saber más sobre él. Este Joker te quita las ganas de verlo. Cada vez que apareció en pantalla solo quería que se acabe la escena rápido. Da vergüenza ajena.

Al menos no desentona con toda la película. Realmente no es para nada disfrutable. Margot Robbie es una máquina de sobreactuar chistes. Kara Delevigne nuevamente demuestra que solo recibe papeles en películas por su personalidad y no por sus dotes actorales. En ningún momento se ve al personaje que "interpreta", solo ves a la misma persona que es en entrevistas y demás.

Los otros personajes no cambian en nada la película. El guión es horrible, las escenas de acción carecen de sentido y no son entretenidas. Los chistes no son graciosos.

Nota: 3/10.

Lo único que la salva, para mí, es la buena interpretación de Will Smith. Da mucha pena porque el tráiler mostraba lo que podía ser una buena trama. En brevedad haré una nota sobre cómo podría haber sido mejor. 

Publicado en Inicio » Entretenimiento »