American Horror Story volvió con una temporada muy aterradora

American Horror Story volvió con una temporada muy aterradora

Este jueves pasado, finalmente se estrenó la nueva y misteriosa temporada de American Horror Story. Manteniendo la intriga, la espera y las ansias en los espectadores durante meses y meses, se develó la temática, la historia, y el primer capítulo de esta sexta temporada la serie creada por Ryan Murphy.

En forma de documental y ambientada en un pueblo de Carolina del Norte, Estados Unidos, "Mi pesadilla en Roanoke" devela la experiencia vivida por Shelby Miller (Lily Rabe) y Matt Miller (Andre Holland), que luego de un par de accidentes de diferente índole que tuvieron, deciden comprar y mudarse a una casona colonial en un pueblo perdido a mitad de un bosque. Pero eso no es lo único, ya que la primera noche que pasan en su nuevo hogar, comienzan a pasar una serie de hechos paranormales, que nos alerta a todos de el primer minuto.

Sarah Paulson nuevamente tomando protagonismo, hace la dramatización de Shelby Miller, el personaje de Lily respectivamente, quien me trajo vagos recuerdos de las típicas chicas rubias que preguntan todo en las películas de terror. Asustadiza, poco precavida y algo indefensa, es la primera persona en la casa que se ve incluida en los hechos paranormales que suceden dentro y en los alrededores de su propia casa. Definitivamente disfruto de ver a Angela Bassett con un personaje más principal que los que tuvo anteriormente, y creo que va a ser una participación realmente interesante y llamativa dentro de esta temporada. Tuvimos vistazos realmente rápidos de Kathy Bates, Denis O'Hare y Wes Bentley a lo largo del capítulo, todos en diferentes situaciones y no puedo esperar a ver que más va a pasar, incluso sabiendo toda la cantidad de personajes que faltan mostrarse.

Después de cinco temporadas llenas de sexo, drogas, adicciones, asesinos en serie y fantasmas, entre otras cosas, creo Ryan nos tiene preparado algo diferente. Volviendo al terror, la intriga, el suspenso, las conexiones con temporadas anteriores, los cultos, la brujería, y las escenas largas de puro silencio, AHS me dejó pegada al asiento de la silla con ganas de taparme la cara y no morir del susto. Un cambio interesante.

Una de las razones por las que miro American Horror Story es porque no me da miedo, pero debo decir que este primer capítulo me llamó mucho la atención. Aunque como dicen algunos hay que esperar a ver el segundo capítulo este próximo jueves a las 22 hs, por FX.

Publicado en Inicio » Entretenimiento »