Envigado empata 0-0 con Atlético Nacional y sigue adelante

Colombia: Envigado iguala 0-0 con el visitante Atlético Nacional de Medellín y conserva el primer lugar en el torneo Clausura

  •  EnPelotas.com
    EnPelotas.com   |  

El local Envigado igualó el sábado 0-0 con su vecino Atlético Nacional de Medellín en la 13ra jornada y conservó el primer lugar en el torneo Clausura del fútbol colombiano.

Envigado sumó 25 puntos y aventaja por uno a Atlético Bucaramanga, que con goles del defensor Luis Payares y el cañonero Darío Rodríguez venció 2-0 al colero Chicó de Tunja.

Payares convirtió de cabeza a los seis minutos y Rodríguez a los 53 en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

En otro cotejo, el mediocampista Daniel Hernández marcó a los 52 minutos el tanto del triunfo 1-0 del visitante Once Caldas de Manizales frente al Atlético Junior de Barranquilla.

El arquero Nelson Ramos, de tiro libre a los 65 minutos, y el defensor Luciano Ospina, de cabeza poco antes del cierre del duelo, hicieron las dianas del empate 2-2 del visitante Fortaleza de Bogotá contra Tuluá.

Juan Bolaños, a los nueve minutos, y Jown Cardona, a los 22, convirtieron los tantos de Tuluá.

Millonarios de Bogotá, en un compromiso celebrado el 17 de agosto, ganó 1-0 al visitante Deportivo Cali.

Posiciones: Envigado 25 puntos, Atlético Bucaramanga 24; Independiente Medellín 23; Millonarios 21; Tolima y Atlético Nacional 20; Patriotas 19; Once Caldas y Deportivo Cali 18; Atlético Huila y Jaguares 16; Santa Fe, Deportivo Pasto y Rionegro 15; Atlético Junior 14; La Equidad, Fortaleza y Tuluá 12; Alianza Petrolera 11 y Chicó 4.

Juegos del domingo: Atlético Huila-Rionegro, Independiente Medellín-Jaguares, La Equidad-Deportes Tolima y Deportivo Pasto-Santa Fe. Patriotas-Alianza Petrolera se enfrentaran el lunes.

Publicado en Inicio » Deportes » Futbol »